El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Ben Stiller es fanático del Real Madrid [+Foto]

El reconocido actor estadounidense Ben Stiller está en Europa promocionando su película Zoolander 2 y tras posar como maniquí en una tienda de Valentino en Roma junto a Owen Wilson, Stiller viajó a Madrid, España.

La estrella de Hollywood aprovechó su visita al país ibérico para hacer una parada en el Santiago Bernabéu, casa del Real Madrid. Stiller mostró su simpatía por el equipo merengue y se fotografió en el césped del estadio, posteando imágenes y vídeos a través de la cuenta oficial de la película en Twitter e Instagram. La cuenta oficial de equipo blanco también compartió con sus seguidores fotografías del actor cómico en la visita por la ciudad madridista, en una de ellas, Stiller posó con la camiseta oficial del equipo y la foto estuvo acompañada del siguiente mensaje: “Derek Zoolander es un fan del Real Madrid muy atractivo”, y que en pocos minutos consiguió miles de likes y retuits.

La segunda parte de la comedia, dirigida por el propio Stiller y escrita junto a Justin Theroux, se estrena este 12 de febrero en Estados Unidos y tiene un reparto de lujo, que cuenta con Owen Wilson, Penélope Cruz y Will Ferrell.

What are you looking at lady We are just two totally normal supermodels who are totally at the height of our game And no you CAN’T take a selfie! #zoolander #hansel #2016 #zoolander2 #rome

Una foto publicada por Derek Zoolander (@zoolander) el

@realmadrid thank you for being huge fans of mine. You are really ridiculously good at football ? #zoolander2 #halamadrid

Una foto publicada por Derek Zoolander (@zoolander) el

?✌️?✌?✌?✌?✌?✌?✌?✌?✌?✌?✌?✌@realmadrid #halamadrid #zoolander2 #iwon

Una foto publicada por Derek Zoolander (@zoolander) el

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...