El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Belinda desmiente rumores de supuesto matrimonio con Criss Angel [+Tuit]

Hace varias semanas se corrió el rumor que la cantante Belinda y su novio el ilusionista Criss Angel tendrían planes de matrimonio. Frente a los rumores tanto la mexicana como el estadounidense se mantuvieron callados.

Sin embargo, un medio mexicano tocó una fibra muy sensible en la carrera de la cantante, obligándola a desmentir de una vez por todas todo lo que se dice acerca de ella y su pareja. A través de su cuenta en Twitter, la artista compartió un comunicado en el que desmintió lo señalado por el diario El Universal de México.

“Desmiento al 100% la nota publicada… tengo más de 15 años de carrera y no necesito que nadie me pague nada… Es increíble como una nota puede quitar el crédito a todo mi equipo, familia y personas muy allegadas que están trabajando muy duro llevando mis asuntos legales de forma correcta y exitosa…” explicó en la carta.

Nadie me regaló NADA, todo lo que tengo me lo he ganado a base de mi trabajo y de muchas lágrimas más que satisfacciones”, agregó.

Sobre su supuesto matrimonio, la cantante sentenció: “Eso que me caso el 19 de diciembre, MENTIRA TRAS MENTIRA (…) Desmiento al 100% esa nota”, concluyó.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...