El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Barack Obama bromea sobre Kendall Jenner [+Video]

El presidente de los Estados Unidos, Barack Obama se tomó muy en serio su último discurso en la cena de la Asociación de Corresponsales de la Casa Blanca, pues no solo bromeo sobre los candidatos presidenciales Hillary Clinton y Donald Trump, sino que mencionó a la hermanastra de Kim Kardashian, Kendall Jenner: “Es una joven muy agradable. No estoy seguro de lo que hace. Pero me han dicho que si la nombro mi Twitter subirá hasta las nubes”.

Kendall Jenner – una de las celebridades invitadas a la gala- fue capturada por las cámaras en ese momento y por lo que se puede ver en las imágenes de TV no parece tomarse a mal la humorada del Jefe de Estado, reseña Infobae.

La top model contó que el mandatario le envió un saludo a su hermana y a su marido. “Dile hola a Kim (Kardashian) y a Kanye (West)”, aseguró Kendall en declaraciones a la revista People.

Jenner, acostumbrada a relacionarse con famosos de todo el mundo, admitió que “nunca” le impresiona estar cerca de rostros conocidos, pero esta vez fue muy distinto: “Esta es la primera vez en mi vida”.

honored to be here #WHCD #RockTheVote

Una foto publicada por Kendall Jenner (@kendalljenner) el

gangs all here

Una foto publicada por Kendall Jenner (@kendalljenner) el

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...