El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

«Báilame» es certificada como single de oro en EE.UU. [+Foto]

El cantante venezolano, Miguel Ignacio «Nacho» Mendoza, ha iniciado su carrera como solista luego de haber sido integrante de uno de los dúos más famosos en el mundo como lo es «Chino y Nacho», que desde su separación ha roto miles de corazones fanáticos de su música.

A pesar de que la fama del cantante llegó con el dúo de Chino y Nacho, el cantante inicia su carrera como solista con su canción «Báilame» que ha recorrido el mundo entero por su contagiosa melodía.

Recientemente a través de la cuenta de Instagram, Nacho publicó una fotografía donde revela que su nueva canción fue certificada como single de oro en Estados Unidos, logro que dedicó a Venezuela.

Tu canción «Báilame» fue certificada como single de oro en los Estados Unidos. Gracias por preferirla. Disfruta también del video, haciendo click en el link de la bio de esta cuenta. Este logro es dedicado a todas las #criaturas alrededor del mundo y por supuesto a Venezuela. Aún no llega el cuadro en físico pero ya salió la constancia de la RIAA. Muchísimas gracias. Vamos por el PLATINO.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...