El diario plural del Zulia

Ausencia de Fergie en Black Eyed Peas revoluciona las redes [+Tuits]

Este sábado la agrupación estadounidense The Black Eyed Peas abrió la ceremonia de la final de la Liga de Campeones que se disputan el Real Madrid y la Juventus en el Estadio Nacional de Gales en Cardiff.

Con un show de luces y emocionantes coreografías los artistas de hip-hop impactaron a los asistentes, pero estremecieron aún más las redes sociales por la remarcable ausencia de la vocalista Fergie durante el show en el que entonaron sus mayores éxitos como “Boom Boom Pow” y “Pump It”.

Recientemente Will.i.am, miembro de Black Eyed Peas, desmintió a través de Twitter los fuertes rumores que aseguraban que Fergie está fuera del grupo.

"Mentiras… @Fegie está enfocándose en #DoubleDutchess y @BEP está haciendo #MasterOfTheSun… Eso no significa que @Fergie está fuera del grupo #BEP4ever", dijo el artista en Twitter.

Aún así, la ausencia de Fergie en la previa de la final de la Liga de Campeones disgustó a sus seguidores quienes se dirigieron a sus redes sociales para mostrar su descontento. Los usuarios hicieron eco del evento con divertidos memes.

Lea también
Comentarios
Cargando...