El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

¡Atrevidos! Maluma besa a Anitta en el videoclip «Sim Ou Não» [+Video]

Desde hace algunas semanas los fanáticos brasileños esperaban por el estreno del videoclip «Sim Ou Não«, de la sensación pop Anitta con el colombiano Maluma. Tras compartir varias fotografías del detrás de escena en sus respectivas redes sociales, la cantante finalmente publicó este miércoles el audiovisual.

Tal y como dice la letra de la canción, en el clip la estrella brasileña baila y hace ‘twerking’ para el cantante de reguetón. La pareja realiza sensuales movimientos de baile e incluso comparten un par de besos.

Anitta, cuyo verdadero nombre es Larissa de Macedo Machado, escogió al afamado dominicano Jessy Terrero -quien ha trabajado con Jennifer López y Ricky Martin– para dirigir el video grabado en un local nocturno de México.

El clip fue lanzado estratégicamente a una semana de la apertura de los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro, donde la intérprete de 23 años se presentará junto a Caetano Veloso y Gilberto Gil.

Al parecer, Anitta desea abrirse camino en el mercado de habla hispana. Este es el segundo tema en el que la artista mezcla el portugués con el español, ya que a principios de año grabó una versión de «Ginza» con el también colombiano J Balvin.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...