El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Así respondió Alicia Machado en sus redes sociales [+Tuits]

Aunque la campaña electoral estadounidense ha sido exhausta, Alicia Machado nunca se rindió para apoyar a la candidata Hilary Clinton, quien perdió con una gran diferencia de votos contra el candidato republicano Donald Trump.

Luego de la gran victoria del candidato ganador de la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, las redes sociales de Alicia Machado ha sido blanco de miras para saber su expresión con respecto a la derrota de Clinton.

En la cuenta de Twitter oficial de Machado, la ex Miss Universo escribió que seguirá trabajando como actriz y empresaria, y seguirá apoyando a la comunidad latina.

Voy a seguir trabajando como actriz y empresaria como siempre, sigo apoyando a mi comunidad latina siempre hasta el final con amor y verdad!

Machado ha sido blanco de críticas y de odio en sus redes sociales: “Para variar muchos odios en Twitter pero tranquilos aún falta y nadie se ira de USA, el país de mi hija mi país es de libertad de expresión!”.

Agradeció a todos los que la apoyaron y sostuvo que seguirá luchando por el respeto hacia las mujeres.

Agradezco inmensamente a las personas que me brindaron su apoyo y cariño. El respeto a las mujeres seguirá siendo una lucha día tras día

Por último dijo que se sentía muy triste por el triunfo “del odio y la división”, sin embargo, seguirá trabajando y criando a su hija como un buen ser humano.

En otro tuit dijo: “los que esperan mi “reacción” Dignamente triste, pero con la satisfacción de haber hecho lo que debía hacer. Seguimos trabajando con amor”.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...