El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

¡Así prepara Kerly Ruiz su regreso a la televisión! [+Foto]

La presentadora y modelo venezolana Kerly Ruiz, luego de dar a luz el pasado mes de enero a su pequeña Gail, fruto de su amor con el especialista en marketing Irrael Gómez, prepara su regreso "con todos los hierros" al programa Portada's.

A través de su cuenta en Instagram, la animadora compartió una fotografía en la que se le ve en el gimnasio luciendo un cuerpo despampanante lista para su rutina de ejercicios. Además, reveló que "cada vez falta menos" para compartir "mañana a mañana junto a toda Venezuela".

"Cada vez falta menos para regresar a Portada's y así compartir mañana a mañana junto a toda Venezuela, por eso me mantengo entrenando para regresar !con todos los hierros!", aseguró la también actriz.

Asimismo, Ruiz recordó a sus seguidores el valor del trabajo para alcanzar las metas que se propongan. "Recuerden esto: con trabajo, disciplina y mucha dedicación alcanzaremos todo lo que nos propongamos!", reflexionó.

A poca semanas de dar a luz, la presentadora inició su rutina de ejercicios y tras al menos cinco meses ya está casi lista para animar las mañanas venezolanas. Durante la transmisión del programa matutino de este martes, fue el copresentador Jesús De Alva quien adelantó que Kerly Ruiz regresaría a la pantalla chica junto al resto de sus compañeros en este mes de junio.

 

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...