El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

¡Así le da la bienvenida a diciembre Sabrina Seara! [+Fotos+Video]

La actriz venezolana, Sabrina Seara, le dio la bienvenida a diciembre con una de las fotografías de la sesión de su pequeño y dulce Maximiliano Elbittar.

Como sabemos Sabrina y Daniel son amantes a las redes sociales, tanto así que, su mascota y su bebé cuentan con sus propias redes sociales, donde publican fotografías y textos bastante divertidos.

A través del Instagram de Seara, la actriz publicó algunas fotografías del resultado de la primera sesión de fotos de Max.

Con una tierna sonrisa y en lo que parece una nube azul, Maximiliano posa para la fotografía que su madre posteó con el siguiente mensaje: “❄️?Llego Diciembre❄️?La época más bonita del año y @maximilianoelbittar lo sabe ❄️⛄️? Gracias @maymartinezphotography por esta foto tan HERMOSA de nuestro chiquito”.

Además, la actriz reveló que cree en el amor a primera vista junto a otra fotografía de su hijo, mencionando que cree en el amor a primera vista porque amo a su hijo desde que lo vio.

Creo en el amor a primera vista por qué Te AMO desde que te vi ??? Gracias @maymartinezphotography por tu maravilloso talento , Gracias por la paciencia con nuestro pequeño ??? @maximilianoelbittar @danielelbittar ?

Por otro lado, la red social de Instagram de Maximiliano está bien activa y hace pocos días publicó un video de cómo fue la sesión fotográfica.

Les compartimos con mucho amor lo que fue la sesión de fotos con @maymartinezphotography a quien agradecemos por tan adorables fotos de nuestro principe ?? sin duda este es el mejor recuerdo que podemos tener de nuestros pequeños ??✨?

También publicó una fotografía donde sale acompañado de su hermana perruna Lolita Elbittar.

Un adelanto de lo que fue nuestra sesión de fotos con @maymartinezphotography junto a mi hermana perruna ? @lolaelbittarseara

Una foto publicada por Maximiliano Elbittar Seara (@maximilianoelbittar) el

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...