El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

¡Así festejaron las madres famosas su día! [+Fotos]

Cada segundo domingo del mes de mayo se celebran en Venezuela a todas esas mujeres que trajeron vida al mundo y que día a día luchan por cada uno de ellos.

Las madres famosas a través de sus redes sociales publicaron los momentos especiales junto a sus hijos y aunque algunas no son madres aún, festejaron su día junto a quienes le dieron la vida.

Kerly Ruiz fue una de las nuevas mamis que festejaron su día junto a su madre, posteando en su cuenta de Instagram una fotografía del momento que dio a luz a su bebé y junto a ella su apoyo incondicional, su madre.

Feliz día a mi otro gran amor mi madre a ella le debo todo! Gracias por tanto mamá, por estar siempre, por no abandonarme, por guiarme ❤

La animadora, Viviana Gibelli, comentó junto a una fotografía lo que su vida cambió con la llegada de sus hijos.

La vida nos cambió desde que tuvimos la bendición de ser madres. Son nuestra prioridad. Vivimos entre la zozobra y la alegría. Nos cuidamos más para poderles acompañar en su camino, trabajamos para ellos, disfrutamos con ellos y cuando lo hacemos solas decimos.» Me hacen falta mis hijos» Ser madre es un mundo aparte! Ser madre te da un «Superpoder» que no está en ninguna película de Marvel o super héroes. #SerMadre es lo que nos mueve a #LucharEnLaCalle por un futuro para ellos, un mejor país. Hoy le agradezco a Dios con más fuerza que nunca el tenerlos a mi lado.
Un abrazo inmenso lleno de luz y fortaleza a todas las madres que no tienen a sus hijos o porque están lejos o están con Dios.

Katy Ferrer también se dirigió a sus redes sociales para agradecer a su hija por llegar a su vida y convertirla en madre.

Graaaaaaachias mi pochonga!! Mi chiquita! Mi cachorrita!!! por elegirme desde el cielo, dejando la comodidad de tus alitas mi angelita, y ser cómplice de Papa Dios, para concederme el milagro y la bendición.. de ser Mamá! ❤️ TE AMO LOCA E INSOSPECHADAMENTE! ❤️

Yuvanna Montalvo publicó una hermosa fotografía junto a su hija donde aparecen vestidas iguales.

¡Feliz Día de la Madre! ?????

La vida nos cambió desde que tuvimos la bendición de ser madres. Son nuestra prioridad. Vivimos entre la zozobra y la alegría. Nos cuidamos más para poderles acompañar en su camino, trabajamos para ellos, disfrutamos con ellos y cuando lo hacemos solas decimos.» Me hacen falta mis hijos» Ser madre es un mundo aparte! Ser madre te da un «Superpoder» que no está en ninguna película de Marvel o super héroes. #SerMadre es lo que nos mueve a #LucharEnLaCalle por un futuro para ellos, un mejor país. Hoy le agradezco a Dios con más fuerza que nunca el tenerlos a mi lado. Un abrazo inmenso lleno de luz y fortaleza a todas las madres que no tienen a sus hijos o porque están lejos o están con Dios. #14mayo2017 Por cierto, les dije que el regalo que quería era dormir hasta las 10am…. Solo vean mi cara y adivinen a que hora me levantaron? ? #DiaDeLasMadres

Una publicación compartida de Viviana Gibelli (@vivianagibelli) el

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...