El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

¡Así felicitaron las Kardashian a su hermana Kim en su cumpleaños! [+Fotos]

Este viernes 21 de octubre, Kim Kardashian celebra su cumpleaños número 36, y debido al reciente ataque que sufrió a principios de este mes en París, era de esperarse que su familia se uniera para enviarle los mejores deseos en su día.

Tal vez la más emocional fue Kris Jenner, quien compartió en Instagram un collage de fotos de Kim durante su infancia y escribió, "¡Feliz cumpleaños a mi preciosa Kimberly! @KimKardashian te quiero y te adoro… Has traído tanta alegría a la vida de todos nosotros y eres la hija, esposa, hermana, amiga y madre más maravillosa. Le agradezco a Dios por cada día que me ha bendecido contigo y aprecio cada momento y recuerdo. Mi corazón está lleno de gratitud y te amo más de lo que jamás podrás imaginar o saber… Mamá".

Kris también compartió un adorable video del cumpleaños número dos de Kim.

Por su parte, Khloé Kardashian preparó un video especial para Kim y lo subió solo en su aplicación, y el mismo lo compartió en Twitter diciendo, "¡Feliz cumpleaños @KimKardashian! Espero que este video ponga una sonrisa en tu rostro".

Kylie Jenner compartió en Instagram una vieja foto Kim cuando en uno de sus cumpleaños recibió un BMW. Y en su App oficial señaló, "¡Feliz cumpleaños a mi genial, candente e inteligente hermana Kim! Te amo mucho y estoy tan agradecida de tenerte como un ejemplo a seguir".

Happy Birthday Kimberly ? I love you sister ??

Una foto publicada por Kylie (@kyliejenner) el


Kendall Jenner siguió los pasos de su hermana menor, compartiendo una dulce foto de Kim junto a ella y Kylie en Instagram, y en su App dijo, "¡Feliz cumpleaños Kim! Soy tan afortunada de llamarte mi hermana. Eres una persona tan lista, talentosa, motivada y amable. Me has enseñado mucho y siempre serás una gran inspiración para mi. Te amo y espero que tengas el mejor de los días".

❤️❤️

Una foto publicada por Kendall (@kendalljenner) el

Luego del lamentable episodio de su robo parisino, la estrella de Keeping Up With The Kardashians ha permanecido en total silencio en sus redes sociales, en su App, en su sitio web y en los medios en general, y a pesar de los tiernos mensajes enviados por su familia, Kim aún no ha respondido a ninguno de ellos según E!.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...