El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Así desfiló el nieto de Fidel Castro para Chanel en La Habana [+Fotos]

El histórico desfile de la prestigiosa casa de moda francesa Chanel en la La Habana trajo consigo otro acontecimiento sin precedente: el nieto de Fidel Castro fue uno de los modelos que desfiló en el Paseo del Prado de la capital cubana.

Antonio Castro, conocido como “Tony” Castro, llamó la atención de todos las cámaras que presenciaron otro acercamiento único del mundo con Cuba.

El joven de 19 años es hijo del hijo menor del ex presidente cubano, Antonio Castro Soto del Valle, médico de profesión y según la prensa el descendiente “más polémico” de Fidel.

La llegada de Chanel a Cuba continúa una seguidilla de grandes eventos que han tenido la isla como escenario. Primero la visita del presidente estadounidense Barack Obama al Palacio de la Revolución, luego el histórico concierto de los Rollings Stone, también la grabación de algunas escenas para la cinta Rápido y Furioso 8, protagonizada por Vin Diesel, quien a través de sus redes sociales mostró imágenes de las calles y de la gente cubana. “Lo que decían que nunca podía pasar, estamos en Cuba”, escribió el actor.

TonyCastro1-VERSIONIFNAL TonyCastro3-VERSIONIFNAL TonyCastro-VERSIONIFNALTonyCastro4-VERSIONIFNAL

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...