El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Así celebró Rosmeri Marval el cumpleaños de Arán de las Casas [+Video]

Actualmente Rosmeri Marval está viviendo uno los mejores momentos de su vida: su boda con el cantante Arán de las Casas y su primer protagónico en el nuevo dramático de Venevisión, “Entre tu Amor y mi Amor”. Definitivamente le sobran razones para celebrar.

En esta oportunidad, la joven actriz que se encuentra comprometida con quien fuera su compañero en la serie “Somos tú y yo”, celebró este fin de semana el cumpleaños de su amor.

Feliz cumple mi @aranone esta de más decirte que te deseo lo mejor del universo porque te lo mereces.. Le doy gracias a Dios por permitirme celebrar junto a ti un año más… Feliz cumpleaños y 8.2 Te Amo Sapi”, escribió en sus redes sociales.

Rosmeri compartió una serie de fotografías en su cuenta de Instagram dedicadas al cantante. En una de ellas se ve a ambos muy cariñosos disfrutando de una cena antes del efusivo cumpleaños feliz que culminó con una colorida torta.

“Agradecida con Dios por permitirme celebrar un año más contigo mi @aranone y darme las herramientas para lograr sacarte aunque sea una sonrisita Te Amo”, agregó en otro mensaje.

Otro #TBT con el cumpleañero ❤ @aranone te amo

Una foto publicada por Rosmeri Marval (@rosmeoficial) el

Cenita de Pre Cumple del princi… A celebrar la vida.. Te Amo mi @aranone ?❤

Una foto publicada por Rosmeri Marval (@rosmeoficial) el

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...