El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Aseguran que Melanny Mille y Nacho ya son padres de una niña

La bebé, cuyo nombre se desconoce, llegó al mundo por cesárea en la Maternidad "El Ángel", ubicada en la avenida Aldonza Manrique, del estado oriental. La clínica fue cerrada para el nacimiento de la primigénita del cantante

Este domingo nació en Pampatar, Nueva Esparta, la primera hija de Nacho y Melanny Mille, según revelaron fuentes cercanas a la pareja.

La bebé, cuyo nombre no se conoce todavía, llegó al mundo por cesárea en la Maternidad “El Ángel”, ubicada en la avenida Aldonza Manrique, del estado oriental, reseñó El Universal.

Los allegados a la pareja revelaron que el ganador del Grammy Latino pidió que la clínica privada fuese cerrada en aras de la llegada de la primera niña de su familia.

Todavía no se conoce el nombre de la bebé, fruto de la relación sentimental que el cantante sostiene desde el año pasado con la animadora y exparticipante del Miss Venezuela 2015.

La pareja, que reside en la isla desde hace varios meses, tardó siete meses en confirmar el embarazo de la modelo y exconductora del programa Lo actual del canal Televen.

Todavía la madre no ha realizado un anuncio oficial a través de sus redes sociales. Nacho se apartó de Instagram unos días atrás, producto de constantes ataques por su nueva relación.

El cantautor y productor es padre de cuatro hijos varones, fruto de dos relaciones anteriores: Diego, Miguel, Santiago y Matías.

La modelo, a diferencia de su pareja, se mantiene activa en Instagram.

Durante las últimas semanas, Melanny Mille compartió imágenes del baby shower en la red social.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...