El diario plural del Zulia

Aseguran que Justin Timberlake y Jessica Biel esperan a su segundo hijo

Según medios estadounidenses el cantante Justin Timberlake y su esposa Jessica Biel están esperando a su segundo hijo. Sin embargo, la pareja negó la noticia, según reportes de Eonline.

Biel estuvo en el show de Ellen DeGeneres para promover su nuevo restaurant, Au Fodge, y aprovechó para negar los rumores de su supuesto embarazo. “¿Acaso no es emocionante?”, dijo bromeando sobre los rumores. “Ni siquiera sé qué decir sobre estas cosas. Siento que, pensé que lo hacía bien con mi práctica de yoga. Pensé que estaba de lo mejor en el gimnasio. ¡Pero no! Aparentemente tengo panza”.

Después de escuchar los rumores, Biel le dio a Timberlake una llamada para verificar si no estaba en estado. “Le pregunté, ‘¿Lo estamos? ¿No? Ok bien’. Él usualmente sabe más que yo de todo”, bromeó.

Biel, quien se describió como la “fan número uno” de Timberlake, también habló sobre su bebé de 11 meses, Silas. “Silas adora su música, así que quiero que la escuche mucho. La escuchamos bastante en el auto”.

Contó que cuando estaba embarazada asistió a entre 40 y 50 conciertos de Timberlake. “La música era fenomenal. De hecho pensé, ‘Voy a dañar a este bebé’”, dijo bromeó, y agregó que Silas es un niño “muy musical”. “Está enamorado de Erykah Badu. Adora su música. Baila al compás de su música. Adora eso. Acabamos de regalarle un set de batería. Le gusta tocar la batería, y tocar en su piano y le gusta tamborear con su cabeza, creo que es un genio si me lo preguntas”.

Eonline

Lea también
Comentarios
Cargando...