El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Aseguran que Brad Pitt y Angelina Jolie están en proceso de divorcio

Varios medios como National Enquirer, Realty Today y Televisa aseguran que Brad Pitt y Angelina Jolie están en proceso de divorcio. Según estos medios, el matrimonio más consolidado de Hollywood, con una fortuna valorada en 480 millones de dólares, habría mantenido una acalorada discusión.

Según la prensa, la pareja discutió por unas fotografías en las que la actriz de 40 años aparece con un colega de su nuevo proyecto cinematográfico.

Sin embargo, la posible separación es solo un rumor. Recientemente, Jolie recibió el apoyo de Brad Pitt, que viajó hasta Camboya para compartir presencia conjunta en el Festival de Cine Internacional.

Además, el pasado 3 de noviembre ambos concedieron una entrevista a “Today Show”, donde se mostraron muy cariñosos y unidos.

Se supo que en las últimas horas efectuaron la venta de una de sus mansiones, en el exclusivo barrio francés de Nueva Orleans. Según, la web Curved, Angelina y Brad habrían rebajado 850.000 dólares el precio inicial de esta casa de 2.400 metros cuadrados, establecido en mayo en 6.500.000 millones de dólares.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...