El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Artistas y políticos se expresan por el discurso de “Nacho” [+Mensajes]

El cantante “Nacho” participó este viernes como orador de orden en la sesión convocada por la Asamblea Nacional (AN) para celebrar el Día de la Juventud.

El discurso del artista generó reacciones de muchos artistas y políticos nacionales, sobre todo por su dura crítica a los funcionarios del Gobierno y, en especial, al presidente de la República, Nicolás Maduro.

Nelson Bocaranda, Jesús “Chuo” Torrealba, Luis Chataing, Leonardo Padrón entre otras figuras hicieron uso de las redes sociales para manifestar sus felicitaciones al artista.

No pudo ser más acertada la escogencia de Nacho como “Orador de Orden” para la celebración del “Día de la Juventud” en la Asamblea Nacional. Destacar uno de sus argumentos resulta casi imposible cuando la contundencia del todo observó tanta claridad y elocuencia. La precisión del repaso de la cadena de aberraciones que resultaron en la decadencia que hoy recorre hasta el último rincón del país se ajusta como un guante a la seguridad de su exposición, al amor inmenso que dejó Nacho para todos nosotros desde el hemiciclo parlamentario. Doy gracias a Dios por la experiencia que has acumulado y la forma en que la llevas contigo porque en tus palabras de hoy encontraron una perfecta razón de ser, nos pusieron a todos de pie para aplaudirte desde un lugar diferente al que se te aplaude frecuentemente. Hoy tu intervención abrió una ventana luminosa para Venezuela. Gracias desde el alma apreciado Nacho @nacholacriatura

Una foto publicada por Luis Chataing (@luischataing) el

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...