El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Artistas venezolanos lamentaron la muerte de David Vallenilla

El día de hoy, varias celebridades del espectáculo en Venezuela expresaron sin indignación y lamentaron la muerte del joven David José Vallenilla el día de ayer.

Vallenilla murió luego de presuntamente recibir tres impacto de bala a quemarropa en las adyacencias de la Autopista Francisco Fajardo, cerca de La Carlota en Caracas.

Artistas como Alba Roversi, Maite Delgado, Ocasrcito, Camila Canabal. entre otros artistas, inundaron las redes sociales con mensajes de lamento sobre el funesto suceso.

“No hay palabras… solo tristeza e impotencia…”, comentó Camila Canabal junto a una fotografía con una bandera enlutada.

Por su parte, Chiquinquira Delgado catalogó el suceso como “Vergonzoso e inaceptable”, junto a una imagen como el momento exacto donde Vallenilla recibe el primer disparo por parte de los funcionarios.

 

Caracas #22J Hoy perdemos uno más , joven … apenas 22 años ,aunque no es solo un número TIENE NOMBRE APELLIDO David Vallenilla y seguramente unos PADRES QUE LO LLORAN ????Con el corazón roto de dolor les digo , ESTO TIENE QUE PARAR YA ! No puede ser con la vida de nuestros hijos que luchemos por nuestros derechos y nuestra libertad y como hemos visto AL MUNDO NO LE IMPORTE !!! por Dios que injusticia ! #YaBasta #Piedad Cuantos más tienen que morir? Hasta donde nos llevará esta lucha Tan desigual? Tan injusta Tan inhumana Es tiempo de mover la brújula , ajustar dirección avanzar y buscar caminos que nos permitan , sin armas , recuperar nuestro país , limpiarlo de tanta basura y comenzar su reconstrucción ! Descansa en paz David y perdónanos porque tú no tenías que morir ?#Repost @sergionovelli (@get_repost) ・・・ Este era David Vallenilla, de 22 años, era TSU de Enfermería. Con Cuántas vidas más van a acabar? Que más quieres Maduro? #22J murió como consecuencia de disparos propinados por la GNB en La Carlota. No fueron gasecitos ni agua! Fueron perdigones. Todos lo vimos gracias al trabajo de nuestros colegas que ahí estaban. El video lo pueden ver en posts anteriores.

Una publicación compartida de Maite Delgado (@delgadomaite) el

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...