El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Artistas venezolanos invitan a participar en el proceso de validación de Primero Justicia

Los artistas venezolanos se hicieron sentir en esta tercera jornada de validación de los partidos políticos venezolanos.

En este caso, varios se hicieron presentes a través de las redes sociales para invitar a los ciudadanos a participar en el proceso de validación de esta jornada.mariangelruiz-elecciones-versionfinal

Mariangel Ruiz fue una de las que participó en esta iniciativa. La actriz difundió un comunicado en donde  manifestó su apoyo por Primero Justicia (PJ), y opinó que el país  necesita “partidos sólidos para defender la democracia”.

 Tanía Sarabia también participó en el proceso de validación de este sábado en el municipio Chacao, en donde junto al alcalde del municipio, Ramón Muchacho, manifestó su apoyo por el partido opositor.taniasarabia-pj-versionfinal

“Esto es por la democracia, porque queremos cambiar a Venezuela”,  dijo Sarabia en el video difundido por PJ, donde también invito a todos los venezolanos a participar en este proceso y poder cumplir con las meta impuesta por el Consejo Nacional Electoral (CNE).

 “Todos los que están todos estos fines de semana validando por los partidos políticos vienen a poner su granito de arena y es un orgullo que Tania Sarabia esté hoy con nosotros validando”.ricardomontaner-pj-versionfinal

El cantautor Ricardo Montaner también se sumó a esta iniciativa y envió un corto video a través de las redes del partido de la tolda amarilla para mostrar su apoyo hacia ese partido.

Juan Carlos García no dejó pasar la oportunidad y también se unió a la lista de artistas venezolanos que expresaron su apoyo con un video en donde expresó que “en toda democracia los partidos son fundamentales. 

“Los invito a validar por Primero Justicia este 18 y 19 de marzo. Venezuela en este momento necesita de partidos fuertes y comprometidos con el Cambio y el Progreso”.

 

 

 

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...