El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Artistas venezolanos homenajearán los 10 años del cierre de RCTV

Un grupo de artistas y figuras del mundo del espectáculo nacional homenajearán especialmente el décimo aniversario de la salida del aire de Radio Caracas Televisión (RCTV), que se cumple el próximo 27 de mayo.

El reconocido presentador Nelson Bustamante conmemorará el cierre de RCTV, cuya señal fue cancelada en 2007 cuando el Gobierno Nacional decidió no renovar su concesión, con un trabajo especial en el que reunió a diferentes personalidades que año tras año dieron vida al canal.

Bustamante reveló a través de su cuenta en Instagram que el estreno de la producción que lleva el nombre de “RCTV, 10 años después” será el próximo sábado y podrá ser visto a través de portales como vivoplay desde cualquier lugar del mundo y a través de su canal de YouTube a partir de las 9 p.m. (hora Venezuela).

Por su parte, personalidades como Ivette Dominguez, Wilmer Machado (Coquito), Daniela Kosan, Andreina Álvarez, Karen Martello, Luis Gerónimo Abreu, entre otros, convocaron a una movilización el próximo sábado contra de la “censura” en la capital venezolana.

 

“Nunca pensé que nos iban a perdonar…” Eduardo Sapene en “RCTV, 10 años después”. Estreno el 27 de Mayo: en USA 9 pm por @tvvnoticias @tvvenezuela. Lo pueden ver en vivo por www.tvvenezuela.tv y por vivoplay desde cualquier lugar del mundo. Por @cb24tv en Panamá 9:30 pm, Colombia, Nicaragua, Guatemala, Honduras, Costa Rica y el Salvador 8:30 pm. www.cb24.tv En Colombia por @cablenoticias. Lo pueden ver completo el 27 de Mayo desde las 10 pm en mi canal de youtube. @erikadlvoficial @camilacanabal @requenacnn @michellebadillooficial @salomonjaly @lilapichu @cv_pardo y Eduardo Sapene. Extraordinario trabajo de @jorgegonztv @antonio_paris @hormigafilms Producción ejecutiva @natydenegri #RCTV #Venezuela #nosvemosendemocracia  #10añosdespues

Una publicación compartida de Nelson Bustamante (@nelsonbus) el

Sábado #27mayo #VolveremosContigo #NoMásCensura Acompáñanos. Una iniciativa de @artistasporve

Una publicación compartida de COQUITO. (@coquitooriginal) el

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...