El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Artistas rinden homenaje a Vicente Fernández antes de su último concierto [+Videos]

La última puesta en escena de Vicente Fernández no solo ha conmovido a sus miles de fanáticos sino que ha merecido que distintos artistas rindan pequeños homenajes a un grande de la música ranchera.

Este sábado en el Estadio Azteca de México- con capacidad para casi 100 mil almas (98.500)-  “Chente”, subirá por última vez a un escenario para deleitar a sus  millones de seguidores en un multitudinario concierto gratuito.

Entre los artistas que han publicado en sus redes sociales mensajes con motivo de la despedida del intérprete de Jalisco, destacan el grupo Maná,  Emmanuel, su hijo Alejandro Fernández, Marc Anthony, David Bisbal, Yuri, entre otros.

Otras personalidades que se sumaron a esta masiva despedida fueron los presentadores del programa “El Gordo y La Flaca”,Raúl de Molina y Lili Estefan.

“El Charro de Huentitlán”, quien ha tenido ventas por más de 70 millones de copias,  agradeció esas muestras de afecto a través de su cuenta en Twitter.

Algunos de sus grandes éxitos que lo han consagrado por más de 30 años en la industria de la música son “Volver, volver”, “Las llaves de mi alma”, “Lástima que seas ajena”, “Acá entre nos”, “El rey”, “Estos celos”, “Cruz de olvido”, “De qué manera te olvido”, “Mujeres divinas”, “Me voy a quitar de en medio” y “Hermoso Cariño”.

 

¡Gracias por su legado Don @_vicentefdez! #AdiosDeUnGrande #ChenteSigueSiendoElRey – @oficialvallin

Un vídeo publicado por Maná (@manaoficial) el

@_vicentefdez tu voz y tu música siempre estarán presentes #AdiosDeUnGrande #ChenteSigueSiendoElRey – @alexgonzalezelanimal

Un vídeo publicado por Maná (@manaoficial) el


Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...