El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Artistas rechazan racionamiento eléctrico en centros comerciales del país [+Tuits]

Edgar Ramírez no fue el único artista que alzó su voz en rechazo al racionamiento eléctrico que sufrirán desde hoy los centros comerciales del país, una medida tomada por el Gobierno nacional para estabilizar la energía eléctrica en el país según comunicó Corpoelec.

Al protagonista de “Point Break” se unieron los actores Javier Vidal, Héctor Manrique y el escritor y periodista Leonardo Padrón, quienes a través de su cuenta en Twitter, compartieron la misma imagen publicada por Ramírez que expresa: “No al cierre masivo de teatros y cines que operan en centros comerciales del país”.

“Por si no bastara la indigencia económica del país, nos acercamos ahora a la indigencia cultural”, es el mensaje que acompaña la publicación de Padrón.

“El Titanic se hunde y desde ya sin orquesta… Hora se perseguir al cine y teatro. NO AL CIERRE CULTURAL”, añadió el reconocido actor Javier Vidal en su cuenta de Twitter sin colocar la imagen.

El racionamiento eléctrico entra en vigencia hoy y estima dos cortes eléctricos diarios (1:00pm a 3:00pm y de 7:00pm a 9:00 pm).

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...