El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Artistas marchan por Venezuela

Artistas venezolanos salieron el miércoles a las calles de Caracas a marchar a favor y en contra del Gobierno del presidente Nicolás Maduro. Desde temprano, figuras del quehacer artístico y cultural del país publicaron imágenes de las marchas convocadas por ambos sectores políticos, para abarrotar las calles de Caracas.

Como muestra de que no son indiferentes a la realidad del país, artistas críticos del oficialismo, no se quedaron callados y mostraron su rechazo con mensajes que exigen un cambio de Gobierno en el país y “una nueva Venezuela”.

Chyno”, quien había prometido estar presente en la protesta de Caracas del miércoles, cumplió su palabra y estuvo desde temprano en las calles junto a otras guras. Dijo a Caraota Digital: “Estoy feliz de estar acá con mis hermanos, de poder expresar mi voz por un país con oportunidades para nuestros chamos, que es lo más importante. Quiero que el país eche pa’lante con los recursos que tenemos y que se convierta en una potencia. La energía que se siente aquí es maravillosa. Hoy (ayer) va a ser un día importante para Venezuela”.

El intérprete criticó a la televisión del país. “Me parece insólito que ningún canal de TV en Venezuela transmita las marchas y represión de la GNB”.

Otros como Winston Vallenilla, Roque Valero y Susej Vera manifestaron su apoyo al Presidente de la república y salieron a las calles en “defensa de la soberanía de la nación”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...