El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Artistas internacionales se unen para pedir liberación de Leopoldo López [+Video +Tuit]

Leopoldo López cumple dos años de encarcelamiento y diversos artistas alrededor del mundo se han volcado para enviar un mensaje de solidaridad al líder de Voluntad Popular, al igual que para el resto de presos políticos del país.

Además del cantante británico Sting, el español Alejandro Sanz también alzó su voz para pedir la liberación de López y en un video expresó su pensar sobre la situación que atraviesa desde el 2014 el esposo de Lilian Tintori.

….”yo creo que es el momento de pedir ya la amnistía para Leopoldo López y para todos los presos políticos del país”, reza una de las frases que suelta el intérprete de “Corazón partío”.

Otro artista que se sumó a la campaña “Grito por la libertad” fue Jared Leto, ganador  de un Oscar y un Globo de oro. El también actor y director escribió en su cuenta de Twitter que “todo el mundo apoya la democracia y libertad de Venezuela”, además de pedir la liberación de “Leopoldo y el resto de presos políticos”.

Por su parte, Tintori agradeció a Leto su mensaje de aliento: “Gracias! Eres un ejemplo que los DDHH no tienen fronteras”.

Estas manifestaciones se suman a la gran manifestación que se celebrará este sábado en Caracas con motivo de los dos años de prisión que ha cumplido el dirigente político. En el concierto, “Grito por la libertad”, estarán presentes diferentes personalidades artísticas del país, Luis Chataing, Chino y Nacho, Víctor Múñoz, son algunos de ellos.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...