El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

¡Arriesgado! Ricky Martin se lanza desde la tirolina más larga del mundo [+Video]

El cantante Ricky Martin ha demostrado que al menos a las alturas no le tiene miedo. El boricua aprovechó las vacaciones en su natal Puerto Rico para poner a prueba su valentía y exhibir su espíritu aventurero.

Y es que Ricky Martin se lanzó nada más y nada menos que desde “El Monstruo” de Toro Verde, la tirolina más larga del mundo según el Guinness World Records.

A través de sus redes sociales, el intérprete de “Lo mejor de mi visa eres tu“, colgó un video del instante antes en el que decide emprender su arriesgada aventura.

“Bueno, yo no se cómo va esto, ay vamos”, expresó el artista.

La valentía de Martin fue tal que hizo el recorrido en el “zipline” de Toro Verde con teléfono celular en mano, capturando el extenso paisaje del lugar, ubicado en Orocovis, Puerto Rico.

Este espacio turístico dona $2 a la Fundación Ricky Martin por cada persona que se lanza de “El Monstruo”. La organización del puertorriqueño se encarga de luchar contra la trata humana.

Según algunos medios locales, el cantante lleva unos días de paseo en la isla con su pareja, el artista Ywan Yosef.

#Zipline in #PuertoRico #ToroVerde #ecoturismo #80mph #longestziplineintheworld by #Guinness #zicafree @rickymartinfoundation

Un vídeo publicado por Ricky (@ricky_martin) el

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...