El diario plural del Zulia

Armando Cabrera afirma no tener nada que ver con la muerte del transexual

En el programa de Shirley Varnagy, el actor Armando Cabrera afirmó no tener nada que ver con el hecho que se le relaciona.

Cabrera explicó que sus primeros días en prisión “fueron terribles” y se distraía con libros que le llevaba su amigo el actor y director Basilio Álvarez. Durante los 55 días de su detención estuvo recluido en la sede del Cicpc, en una celda que compartía con 11 presos más.

El actor declaró que el día del crimen estaba en su casa durmiendo, que no maneja redes sociales y se enteró de lo sucedido por terceras personas. “Yo fui operado de la mano derecha. Mi médico fue a declarar en la fiscalia y dijo que no podía ni prender un yesquero, menos accionar un arma”, agregó.

Armando Cabrera afirma no conocer a la víctima ni al testigo que lo acusó. En el programa expresó: “quiero decirle a la madre de ese muchacho que no tuve nada que ver con la muerte de su hijo”. Además, dijo que sí frecuentaba los sitios y locales donde trabajan transexuales, pero que tenía tiempo sin ir por la operación en su brazo.

Cabrera está bajo régimen de presentación y no puede salir de Caracas. Así lo publicó el portal Sumarium.

 

Lea también
Comentarios
Cargando...