El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Antonio Banderas dice a Trump que “el muro lo construya él solo”

El actor español Antonio Banderas dijo este lunes a Donald Trump, favorito a la nominación republicana a la Casa Blanca, que el muro en la frontera con México “lo construya él solo, ladrillo a ladrillo”.

“No creo que nadie le ayude, como él dice”, añadió Banderas, en respuesta a las ocasiones en las que el magnate ha defendido su intención de construir un muro entre Estados Unidos y México, que, según el precandidato presidencial, pagaría este último país.

El actor, que se encuentra en la capital mexicana para presentar esta noche la gala benéfica Starlite, insistió en que “la única forma de responderle a Trump es con educación, sin alzar la voz“.

También, “con media sonrisa socarrona, porque lo que dice no es verdad“, aseguró Banderas, quien añadió que “a lo mejor algún día, alguien se lo va a decir en la cara“.

 

El actor malagueño, además, puso de ejemplo los éxitos de los mexicanos Alejandro González Iñárritu y Emmanuel Lubezki, recientemente ganadores de los premios Oscar y que, según palabras de Banderas, “le han puesto color de oro a los comentarios de Trump”.

Banderas aportó que, en estos momentos, Hollywood es “impensable sin los latinos”.

“Ya no estamos de moda, es la realidad actual de Hollywood”, y esto no solo se refleja en los actores que participan en las producciones, sino también en los profesionales detrás de las cámaras.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...