El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

¿Antigua estrella de Baywatch puede ir a la cárcel?

Después de un acuerdo, Jeremy Jackson fue sentenciado a prisión y a cinco años de libertad condicional por apuñalar a una mujer en un incidente ocurrido el año 2015 en Los Ángeles, según informó TMZ.

La ex estrella de Baywatch, de 36 años, deberá cumplir 270 días en la cárcel del condado de Los Ángeles, pero solo pasará 161 días tras las rejas después de que un juez le redujera la sentencia, que hubiese podido ser de hasta 7 años.

De acuerdo a TMZ, Jackson deberá asistir a 52 clases para manejar la ira y a 52 reuniones de Alcohólicos Anónimos, y además tendrá que mantenerse completamente sobrio. Si cumple con los requerimientos del juez puede que sus cargos también se reduzcan.

Al actor lo arrestaron después de pelear con una mujer no identificada, cerca de su casa en Los Ángeles, en agosto de 2015. La víctima alegó que Jackson la apuñaló en la espalda, en el brazo y en la pierna antes de irse a un hotel cercano.

A Jackson ya lo habían arrestado previamente en abril de 2015 por supuestamente apuñalar a un hombre. En aquel entonces no presentaron cargos en su contra y aseguró que sus acciones fueron en defensa propia según reveló E!.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...