El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Annie Leibovitz: Caitlyn Jenner personifica “el tercer género”

Caitlyn Jenner, un ex atleta masculino y ahora heroína transgénero, da a pensar que existe “un tercer género” sexual, afirmó este miércoles la fotógrafa estadounidense Annie Leibovitz.

Actualmente, Tokio alberga una exposición de Leibovitz con retratos de entre otros la diva del pop Adele, la líder birmana Aung San Suu Kyi, la reina Isabel II de Inglaterra y Caitlyn Jenner, quien, como hombre, fue medallista olímpico en decatlón.

En la exposición figura una fotografía tomada el año pasado para la revista Vanity Fair, en la que se ve a Jenner con un corsé blanco.

“Lo que me gusta de Caitlyn Jenner es que ha abierto el concepto de que tal vez haya más de dos géneros” sexuales.

“Ella tenía todo lo que el dinero podía comprar, incluyendo los senos. Tenía unos senos bonitos”, añadió la fotógrafa conocida por sus retratos.

La exposición “Women: New Portraits”, centrada en mujeres prominentes, comenzó en Londres el mes pasado y continúa un proyecto iniciado por Annie Leibovitz hace más de 15 años.

En la etapa tokiota de la exposición, la fotógrafa, de 66 años, dio a conocer los retratos de la activista paquistaní y premio Nobel de la Paz, Malala Yousafzai y la campeona estadounidense de natación Katie Ledecky.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...