El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Anna Vaccarella: No podemos desperdiciar la vida llenándola de problemas y rencores [+Foto]

Una vez más y a través de sus redes sociales, la periodista venezolana Anna Vacarrela envió un mensaje de optimismo y perseverancia a todos sus seguidores.

Por medio de su cuenta en Instagram, Vaccarrella instó a su seguidores a no desperdiciar la vida “llenándola de problemas y rencores”, porque “la vida es un regalo de Dios”.

La locutora compartió una fotografía del día que se sometió al trasplante de médula para tratar el Linfoma No Hodgkin, un tipo de cáncer de afecta principalmente las células linfáticas.

En la instantánea además agradece el apodo que le colocaron sus amigas de “Anna Candela”, pues el día de la intervención quirúrgica fue el Día de la Virgen de la Candelaria.

“Con una sonrisa en la cara y sobre todo con mucha paz en el corazón comenzó esta nueva etapa de mi vida que honro a diario”, refirió Vaccarrela.

Anna agregó que no tiene ninguna certeza y que la fe es un valor que carece en todo el mundo pero que se aferra a la convicción de que “la vida es un regalo de Dios”. “La vida es un regalo de Dios que no podemos desperdiciar llenándonos de problemas y rencores!!!”

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...