El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Anna Vaccarella envía mensaje a venezolanos que marchan este 1-S [+Foto]

A propósito de la marcha de este primero de septiembre convocada por la oposición de Venezuela, la periodista Anna Vaccarella decidió enviar un mensaje de apoyo a sus compatriotas que este jueves decidieron salier pacíficamente a las calles de la capital del país a expresar su descontento por la actualidad de la nación.

"Hoy es día de patria". Con esa frase la también locutora empezó su mensaje, que acompañó con una fotografía de su rostro bajo los colores de la bandera.

"Hoy es día de patria. Día de Bandera. Día de Amor a nuestra maltratada Venezuela. Día de solidaridad con tantos hermanos que padecen sin medicinas. Con tantos niños que no tienen qué comer", escribió la periodista en referencia a los distintos problemas que golpean a la sociedad venezolana.

Vaccarrela, quien aún se recupera de un tratamiento contra el cáncer, expresó que hoy es "día de salir por los que cayeron en manos de la delincuencia" pero a su vez envió un mensaje de paz, rechazando cualquier tipo de acto violento. 

"Día de calle en PAZ. La violencia sólo beneficia a quienes se niegan a VER lo que sufre nuestro pueblo. Día de ciudadanos. Día de hermandad. Día de salir por los que cayeron en manos de la delincuencia. Día de FE. Día de oración. Día de libertad por los que no la tienen. Día de nuestro amarillo, azul y rojo que aprendemos a amar desde nuestra infancia!. Día de Patria!".

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...