El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Anna Vaccarella comparte con los niños con cáncer en Maracaibo

Llena de amor, llegó ayer a Maracaibo la periodista y escritora aragüeña Anna Vaccarella. La mujer, que superó una fuerte etapa de cáncer en su vida está de visita en la ciudad para compartir su experiencia en la conferencia Renacida, que realizará hoy en el Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez.

A su llegada, Vaccarella visitó el Hospital de Especialidades Pediátricas de Maracaibo, donde compartió con los pacientes de la institución y llevó un mensaje de amor, perseverancia y fe a los familiares de los pequeños que padecen de cáncer.

“Llegando a Maracaibo. Chinita, contigo siempre. Hoy inicio un nuevo camino. Inimaginado por mí hace poco tiempo. Sigo los senderos, Señor, que tú pones en mi vida. Me entrego a ellos con amor y emoción. Mañana sábado compartiré el mensaje con quienes deban recibirlo”, posteó ayer en la mañana, a su llegada a la ciudad.

La reconocida locutora de Unión Radio hizo pública su enfermedad el 31 de julio de 2015, a través de un comunicado en el cual revelaba que luego de someterse a una histerectomía los resultados de la biopsia reflejaban que padecía de Linfoma No Hodkin, un tipo de cáncer que ataca las células linfáticas y la médula ósea.

En 2015, fue sometida a un trasplante de médula ósea en los Estados Unidos, que le dio 50 por ciento de probabilidades de curarse definitivamente. Desde hace un año, realiza giras por el país con su conferencia.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...