El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Anna Vaccarella celebró el crecimiento de su cabello [+Foto]

La reconocida periodista venezolana  Anna Vacarella, ha develado cada detalle sobre el proceso trágico que le ha tocado vivir a propósito de la recuperación que de poco se comienza a notar en su semblante.

A través de la red social Instagram difundió una nueva imagen donde da a conocer el estado de su mejoría, mostrando el crecimiento de su cabello el cual había mantenido oculto durante su tratamiento médico con motivo a la enfermedad que padece.

Durante los últimos meses, el país se ha unido en oraciones y han abarrotado las distintas redes sociales de la periodista, con mensajes esperanzadores y reconfortantes, a los cuales Vacarella retribuye a sus usuarios a través de una imagen donde se le muestra muy feliz por el estado de su cabello.

CRECE LIBRE!! Otro maravilloso día de trabajo en @unionradionet ! Gracias Dios por tanto!! Aquí voy con mi corazón agradecido puesto en cada minuto que la vida me regala! Fascinada con mi cabello que por fin crece renacido y lleno de unas sorpresivas curvas caprichosas que hablan de lo revuelto que estuvo todo… Crece! Crece libre y rebelde! Prometo, por ahora, no doblegarte con los parámetros estéticos que usualmente manejamos las mujeres. Me hace feliz llevarte así! Por fin estás de vuelta. Te extrañé cada minuto de los 10 meses que no estuviste… Tú fuiste uno de los precios que pagué a cambio de mi salud! Los químicos que entraron en mi cuerpo te despojaron una y otra vez… BIENVENIDO!!! CRECE LIBRE CABELLO MÍO !!!

Una foto publicada por Anna Vaccarella (@annavaccarella) el

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...