El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Anastasia Mazzone compartió detalles de su divorcio con Ruperti [+Foto]

La actriz venezolana Anastasia Mazzone hizo pública su ruptura legal con el empresario y también venezolano Wilmer Ruperti a través de su cuenta en la red social Instagram.

La relación sentimental llegó definitivamente a su fin luego de dos años de haber iniciado el proceso de divorcio en la corte de la ciudad de Miami, Florida. El parte legal estadounidense además de conceder a la caraqueña la disolución del matrimonio con Ruperti, dio la guardia y custodia total y absoluta de la hija de ambos.

La unión Ruperti – Mazzone llegó al altar en mayo de 2010, y en 2014 inició el proceso de separación, catalogado como “difícil” por la venezolana.

Ruperti y Mazzone se casaron en mayo de 2010, y hace dos años inició el proceso de separación y un proceso que calificó como “difícil”.

“Me siento tranquila y con la certeza de haber tomado la mejor decisión para mi hija y para mí”, escribió Mazzone en el mensaje publicado en su red social, y que acompañó con una fotografía con la palabra “divorced”.

Además la actriz compartió con sus seguidores detalles de sus sentimientos respecto a la relación cuando inició y sus expectativas frustradas de un matrimonio “pasa siempre”.

“Quiero dejar claro que casarme no fue un error. Me casé enamorada y con la ilusión que fuese para siempre; pero, no lo logré. Como a millones de mujeres en el mundo, situaciones personales caracterizadas por la controversialidad, me hicieron fracasar”.

Mazzone también dejó claro que no compartía la preferencia política de su hoy ex esposo y que prefería mantenerse alejada moral y físicamente de sus decisiones y opiniones.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...