El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Anais Vivas, Judy Buendía y Mariana Vega unen sus voces por Venezuela

Las cantantes venezolanas Anais Vivas, Judy Buendía y Mariana Vega unieron sus voces e interpretaron el exitoso tema «Caballo viejo» del siempre recordado Simón Díaz como forma de protesta y en agradecimiento a los venezolanos que se han manifestado en las calles de Venezuela exigiendo libertad.

A través de la red social Instagram, las artistas compartieron un video con el que lamentaron no poder participar en la movilización convocada por los músicos y artistas el pasado domingo.

«No pudimos estar en las calles de Venezuela hoy, pero la música de Simón la llevamos por el mundo entero todos los venezolanos, y con ella nos desahogamos hoy.», manifestó la cantautora Mariana Vega a través de su perfil en Instagram.

Por su parte, Anais Vivas, quien en el mes de abril llevó a Estados Unidos su gira Acompáñame junto a la agrupación zuliana Caibo, compartió el video acompañado de emotivas palabras. «Nuestros instrumentos son regalos de Dios y tenemos la responsabilidad de alzarlos en nombre del bien.», expresó en referencia a los músicos venezolanos que se movilizaron en honor a los caídos.

«Escucha nuestro canto Señor y protege a tu pueblo que tanto te necesita!», concluyó la interprete del exitoso tema «Muero por ti».

«… porque después de esta vida no hay otra oportunidad» Nunca podremos pagarle a los valientes que están dando la cara en nuestras calles todos los días exigiendo la libertad de nuestro país, pero desde la distancia los acompañamos, hoy en el día de la marcha de los músicos y artistas, con nuestras voces y esta hermosa canción de nuestro amado Tío Simón. Nuestros instrumentos son regalos de Dios y tenemos la responsabilidad de alzarlos en nombre del bien, de todo lo que viene de Él y para SU gloria. Escucha nuestro canto Señor y protege a tu pueblo que tanto te necesita! ?? @judybuendiaoficial @marianavegaoficial #DetrásDelJAM #SOSVenezuela #Venezuela #CaballoViejo #SimonDiaz @bettsimardiaz

Una publicación compartida de Anais Vivas (@anaisvivas) el

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...