El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Anahí estrena tema dedicado al papa Francisco [+Audio]

La visita del papa Francisco a México ha causado revuelo en el país norteamericano, incluso con varios días de anticipación. Los mexicanos quieren hacer sentir su cariño al Pontífice de distintas maneras, como emojis especialmente diseñados para la ocasión o canciones.

La cantante Anahí es una de ellas. Con la colaboración de Julión Álvarez grabó el tema oficial de la visita del pontífice a Chiapas, estado mexicano que gobierna Manuel Velasco, esposo de la artista.

“¡Sorpresa! Con todo mi cariño les comparto el tema oficial de la visita del papa Francisco a Chiapas. Espero que les guste mucho. Gracias Julión Álvarez por tu voz y tu cariño en esta canción que estoy segura tocará muchos corazones“.

A través de su cuenta en Instagram compartió dos publicaciones para contarle a sus seguidores del tema musical.

“Como artista me llena de orgullo poder interpretar este tema. Haber tenido la idea y contar con el apoyo de gente buena y talentosa como nuestro querido Julión Álvarez, a quien agradezco infinitamente”.

En el mismo mensaje agregó: “Cuando tenía siete años tuve el honor de cantar un tema para el papa San Juan Pablo II en su visita a México y hoy poder interpretar este tema es un honor”.

La canción se estrenó el martes en YouTube y ya acumula más de 73 mil reproducciones.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...