El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Amigos Invisibles llegan a Maracaibo para hacerte pasar la mejor noche de Halloween

El evento tendrá un concurso de disfraces, el más espeluznante y creativo se llevará un premio de 200$.

Como la mejor fiesta de Halloween de Maracaibo. Así será esta “macabra” celebración que se vivirá en la sala de eventos de Vintage con la música en vivo de Amigos Invisibles.

Una vez más el Centro premium de entretenimiento de la ciudad, que cuenta con tres ambientes en un mismo lugar, se prepara para recibir a propios y visitantes para disfrutar de una fiesta de Halloween en la que habrá muchas sorpresas.

Para esa noche quienes asistan deben lucir su disfraz más terrorífico y el más creativo o espeluznante recibirá como premio 200$ en efectivo. Por si fuera poco, se tiene previsto “asustar” a los presentes con un show de terror inigualable.

También habrá promoción en bebidas, Hora loca, muy loca y la presentación en vivo de Amigos Invisibles quienes traerán un repertorio de éxitos y temas de su nueva discografía.

Vintage sigue demostrando que es una importante plaza para los nuevos talentos de la localidad que estarán presentes también durante esa terrorífica noche de Halloween, que además de exclusiva, será la mejor fiesta de la ciudad.

A través de la red social @vintagemcbo los seguidores pueden mantenerse al tanto de la programación exclusiva que este Centro Premium de Entretenimiento tiene preparado para el público que disfruta de cada uno de los eventos únicos a los que los mantiene acostumbrados este lugar.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...