El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Amenazan de muerte a Taylor Swift y Cara Delevingne

Taylor Swift, Cara Delevingne y Gigi Hadid, entre varias estrellas internacionales, han recibido en los últimos días diversas amenazas de muerte a través de las red social Twitter, por lo que la policía ya se ha puesto manos a la obra para identificar al agresor y ponerle a disposición judicial.

Según el portal de noticias TMZ, el mensaje que recibió Swift fue breve pero contundente, "Voy a matar a unas cuantas de ustedes".

Mientras que el texto dirigido a Cara Delevingne rezaba: "Voy a matar a tus amigas y estoy entusiasmado con la idea". La amenaza dirigida a Gigi Hadid se limitaba a expresar: "¡¡La gente va a morir, morir, morir!!", según reseñó La Prensa.

Fuentes policiales han revelado al citado medio que la primera vez que se tuvo constancia de estos ataques verbales, que en principio corresponderían a un único sujeto, fue cuando Kyle Newman, marido de la actriz Jamie King y amigo íntimo de Taylor Swift, interpuso una denuncia por una serie de amenazas similares vertidas contra su mujer en la misma plataforma.

Con el fin de localizar al responsable de tan graves delitos, las autoridades han confirmado que ya cuentan con una autorización judicial para explorar el historial de mensajes archivados de Twitter y hacer acopio de toda la información necesaria.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...