El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Amber Heard retira pedido a Johnny Depp de manutención conyugal

Amber Heard ha cambiado de estrategia legal. El abogado de la actriz pidió retirar la petición de manutención conyugal, que sería tratada en la sesión del viernes sobre la orden de restricción.

Cuando Heard pidió el divorcio, solicitó 50 mil dólares al mes, pero un juez la negó después de otorgarle una orden de restricción temporal.

Según TMZ, Heard afirma que hizo su solicitud porque pensó que era un procedimiento estándar en casos de divorcio.

La petición “está siendo usada contra mí para distraer al público de un problema real de violencia doméstica”, dijo la actriz.

La decisión de retirar la petición de manutención conyugal viene una semana después de que Heard intentara posponer su declaración oficial, de acuerdo a documentos de la corte obtenidos por E! News.

Como reportó TMZ, la actriz y su mejor amiga Raquel Pennington no estarán disponibles para dar una declaración en la audiencia del 17 de junio, porque ella estará en Nueva Jersey para la fiesta de compromiso de un amigo. Después debe viajar a Londres para una sesión de prueba de vestuario para Justice League, le dijo a un juez su abogado Samantha Spector.

La abogada de Depp, Laura Wasser, quería mantener la fecha antes de que Heard dijera que no estaba disponible. Spector, sin embargo, quería posponer la audiencia para que ella y Heard tuvieran más tiempo para preparar el caso. Wasser, por otro lado, quería tenerla lo más pronto posible para evitar potenciales daños a la carrera de Depp.

Si Heard recibe una orden de restricción permanente contra Depp, las circunstancias alrededor de la manutención conyugal podrían cambiar, aunque no verá cifras abultadas.

“La manutención conyugal será más bien pequeña porque solo estuvieron casados por 15 meses, eso significa que usualmente entregan una o dos veces el tiempo que estuvieron casados, explicó el abogado Troy Slaten a E! News. “Estaría esperando un máximo de 30 meses de manutención”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...