El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Amber Heard no ha donado dinero de su divorcio de Johnny Depp

Amber Heard no ha dado ningún dinero a la caridad después de su divorcio de Johnny Depp, pero hay una razón: su divorcio todavía no ha finalizado.

Cuando la pareja llegó a un acuerdo en agosto, la actriz había prometido donar los siete millones de dólares que ganaría del divorcio a la caridad. Dijo que planeaba dividir el dinero entre la American Civil Liberties Union (ACLU), con un enfoque especial en detener la violencia contra las mujeres, así como donar dinero al Hospital Infantil de Los Ángeles.

Sin embargo, su abogado Pierce O’Donnell le dijo a E! News: “Los documentos del acuerdo están siendo finalizados y serán firmados esta semana”, explicó su abogado. Johnny está obligado por el acuerdo a pagar a Amber.

O’Donnell continuó: “El compromiso de Amber de proteger a las víctimas de la violencia doméstica y ayudar a los niños enfermos es el trabajo de su vida. Su reciente situación de violencia doméstica no viola su acuerdo con Johnny. Ella continuará prestando su voz al creciente coro de mujeres hablando sobre este terrible flagelo en la familia americana”.

Aunque los $7 millones todavía no se han donado, en agosto la ACLU confirmó a E! News que habían recibido la primera entrega en nombre de Heard. El Hospital Infantil de Los Ángeles también confirmó que recibieron un cheque de su parte.

Mientras tanto, la actriz también lanzó un anuncio público muy emocional durante el fin de semana, formando equipo con el proyecto #GirlGaze para combatir la violencia contra las mujeres y el abuso doméstico.

Conteniendo las lágrimas, se refirió a sus propias acusaciones de abuso contra Depp, que hicieron titulares a principios de este año. “Supongo que había mucha vergüenza en esa etiqueta de ‘víctima'”, explicó. “Sucede a tantas mujeres, cuando sucede en tu casa, a puertas cerradas, con alguien a quien amas, no es tan sencillo, si un extraño hiciera esto ni lo pensarías”.

Heard expresó su agradecimiento y gratitud por tener algunas mujeres en su vida que la apoyaron durante el difícil tiempo. “Si no hubiera tenido unas pocas personas en las que realmente confío alrededor de mí, algunas cuantas mujeres apoyándome, unos cuantos amigos, si no los tuviera a mi alrededor, qué diferente sería mi vida”.

Ella terminó diciendo: “Habla, habla. Levanta tu voz, tu voz es la cosa más poderosa y nosotras, juntas, como mujeres estando hombro con hombro no podemos y no aceptaremos más el silencio“.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...