El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Amal Nemer: “Nací para triunfar”

Amal Nemer, Miss Venezuela en el Miss Intercontinental 2016. La joven barinés busca convertirse en la sexta criolla en alcanzar la corona de uno de los cinco concursos de belleza más importantes.

A cionadafia las artes plásticas y enamorada de la pasarela. Alma Karina Nemer, actual Señorita Centro Occidental, está lista para representar a Venezuela en el certamen Miss Intercontinental 2016, el próximo 16 de octubre en Sri Lanka, Asia.

La joven de 21 años, estudiante de Arquitectura, confesó sentirse preparada para convertirse en la sexta criolla en alcanzar la corona de uno de los cinco concursos de belleza más importantes del mundo.

“Gracias a la preparación obtenida desde el pasado mes de enero, cuando ingresé al Señorita Centroccidental, me siento una Miss integral. Clases de pasarela, oratoria, baile, maquillaje y estilismo, formaron parte de este recorrido para poder llegar al concurso que estoy dispuesta a ganar”.

De la mano de su mánager, Javier Gómez, y el trabajo de Jacqueline Aguilera, quien actualmente posee los derechos de la franquicia Miss Intercontinental para Venezuela, Amal Nemer, viajará a finales de septiembre hasta Colombo – Sri Lanka, donde será la competencia con representantes de 70 países.

“Estoy muy agradecida con el apoyo que he recibido en este nuevo reto que llega a mi vida. Lo asumo con responsabilidad y me siento comprometida porque nací para triunfar”, concluyó la Miss.

La Miss venezolana competirá con representantes de 70 países en Asia.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...