El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

¡Alocada! Fanática salta sobre Enrique Iglesias y él hace algo íncreible [+Video]

Algunas fanáticos no pueden controlar su euforia cuando están frente a su artista favorito. Piden besos, abrazos y unos pocos hasta se abalanzan sobre ellos. Como una de las fans que asistió al concierto de Enrique Iglesias en Bakú, Azerbaiyán.

En un video compartido en las redes sociales, por otro de los asistentes al espectáculo, se puede ver como una joven sube al escenario y se lanza sobre el cantante de 41 años a abrazarlo con fuerza, incluso utilizando sus dos piernas.

En seguida el personal de seguridad intenta apartar a la joven de la estrella española pero Iglesias, para sorpresa de todos, los detiene y con la chica aún en brazos saluda al público.

La fan le entregó una carta y el cantante le agradeció el gesto con otro abrazo que terminó igual que el primero, con las piernas de la joven rodeando el abdomen de la estrella.

Entonces, los guardias intentaron retirarla nuevamente, y al igual que antes, Iglesias no lo permitió e inició una especie de discusión con los hombres que parecían preocupados por la seguridad del ídolo.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...