El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Alicia Machado se codeó con este famoso director de Hollywood [+Fotos]

La venezolana Alicia Machado continúa con su paso triunfal por las mejores alfombras rojas del mundo de la televisión y el espectáculo. 

En esta ocasión la Miss Universo 1996 asistió al estreno de la esperada película de Disney “The Big Friendly Giant” (Mi amigo el gigante), dirigida por el reconocido director por Steven Spielberg.

La venezolana no perdió la oportunidad para retratarse con el afamado director, ganador de cuatro premios Oscar y reconocido por grandes largometrajes como “Salvando al Soldado Ryan”, “E.T”, “Jurassic Park” y más recientemente “Puente de Espías”.

“¡Los sueños se hacen realidad! Con el maestro Steven Spielberg en la alfombra roja The BFG @DisneyStudios Nunca dejen de perseguir sus sueños!”, escribió Machado al pie de una fotografía junto a  Spielberg en su cuenta de Instagram.

No es la primera vez que la exreina acude a este tipo de eventos, pues hace un mes acudió a la premier de “Alicia a través del espejo”, donde posó para el lente junto a Jhonny Depp.

Dreams come true! With the master #StevenSpielberg on the red carpet #TheBFG @DisneyStudios Never give up on your dreams

Una foto publicada por Alicia Machado (@machadooficial) el

Gracias a mis fans por tanto apoyo y amor! No se pierdan #TheBFG Una foto publicada por Alicia Machado (@machadooficial) el

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...