El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Alicia Machado arremete contra Gloria Trevi por defender a Kate Del Castillo

Alicia Machado sigue causando polémica. Esta vez la venezolana lanzó fuertes criticas a Gloria Trevi, luego que la interprete de “Pelo Suelto” defendiera a la actriz Kate Del Castillo, señalada por sus presuntos vínculos con el narcotraficante Juaquín “el Chapo” Gúzman. 

La controversial venezolana respondió a un tuit del periodista mexicano de origen español Juaquín López Doriga, quien reseñó que Trevi respaldaba a Del Castillo.

Entre ser violadora de niñas y expresidiaria y/o amiga del Chapo hay una gran diferencia. Que solidaria”, escribió Machado en su cuenta Twitter, minutos después lo borró.

 

“Ella como actriz no tiene la responsabilidad de policía, parte de su trabajo es informar y comunicar… he visto entrevistas de reporteros a criminales y no les hacen el pedo que le están haciendo a ella“, había dicho antes Trevi sobre Del Castillo.

Kate Del Castillo ha sido muy criticada por su supuesta relación con “el Chapo” Guzmán, con quien mantuvo contacto para realizar una entrevista y producir una película sobre la vida del capo.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...