El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Alejandro Sanz sobre Venezuela: “Si recibo represalias, me importa muy poco”

El cantante español Alejandro Sanz no teme lo que el Gobierno venezolano pueda hacer en su contra por emitir su opinión sobre la situación del país. Así lo hizo saber en Viña del Mar, antes de su presentación de este miércoles. 

“Ojalá salgan de la miseria en que se han metido y si recibo alguna represalia, me importa muy poco”, sentenció el cantante de Amiga Mía, quien en reiteradas oportunidades ha manifestado su rechazo por el Gobierno de Nicolás Maduro y anteriormente de Hugo Chávez.

“Obvio que me preocupa porque yo estaba de gira cuando me preguntaron por el referéndum y di mi opinión creyendo que estaba en un país libre y eso no era así. Me toca de cerca porque los siento parte de nuestra comunidad“, explicó en la entrevista en la que fue consultado por el llamado que hizo el venezolano Ricardo Montaner por la liberación de presos políticos.

Sanz ha estado involucrado en la situación política de Venezuela desde que se le fuera negada una visa de trabajo para presentar su gira en el país. De su más reciente álbum Sirope, se desprende el tema “No madura el coco”, que hace alusión a la nación latinoamericana.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...