El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

“Al ritmo de la noticia” celebra su primer aniversario

El momento tan esperado ¡llegó! Transcurrieron 365 días desde que iniciamos el proyecto radial ‘Al ritmo de la noticia’, un Magazine informativo que rompe los estereotipos porque ofrece los hechos noticiosos con un estilo ameno, relajado y entretenido.

Es una propuesta dirigida a los jóvenes y a los adultos-contemporáneos que buscan información, entretenimiento y ampliar su cultura general, mientras disfruta de la mejor selección musical.

‘Al ritmo de la noticia’ es moderado por los locutores Yoselyn Rosendo y José Matehuz, ellos conforman una dupla informativa que se encarga de cubrir los acontecimientos de relevancia regional en los ámbitos deportivo, cultural y de entretenimiento que ocurren durante la semana.

Nuestro programa es transmitido todos los sábados de 4:00 p. m.  a 5:00 p. m. por la emisora Phoenix 94.9 F.M. “Al ritmo de la noticia” ofrece diversas secciones, cada una con su particularidad para demostrar que una noticia tiene su ritmo o melodía desde el punto de vista informativo.

Sintonízanos el 19 de marzo para celebrar nuestro primer aniversario. La cabina de Phoenix se une ‘Al ritmo de nuestro primer año’ al  realizar un recorrido por los momentos más relevantes del programa, las pautas emblemáticas, sorpresas en vivo, la visita de invitados especiales y finalizar soplaremos nuestra primera velita.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...