El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

¡Al desnudo! La supermodelo Gigi Hadid es la próxima portada de Vogue [+Fotos]

Triunfa en el mundo de la moda y las pasarelas, mientras que las publicaciones se la rifan para sus portadas. Ahora es Vogue quien exhibe a la exuberante rubia desnuda en la próxima edición francesa de la revista.

Y es que Gigi Hadid aparece como Dios le trajo al mundo, luciendo su espléndida figura en primera plana, tan solo adornada por joyas y unos altos tacones. La cabecera francesa, no obstante, ofrece otra portada en la que la top model aparece más vestida, luciendo al menos una chaqueta de Chanel.

Las fotos son obra del dúo artístico que forman Mert Alas y Marcus Piggott, quoenes han compartido algunas imágenes más como aperitivo de la llegada de la revista a los quioscos.

La modelo ya ha conquistado un espacio propio dentro de la industria de la mano de su envidiable melena, su célebre familia, su relación con Zayn Malik, sus looks de street style y su impresionante figura .

A raíz de la divulgación de algunos fragmentos de lo que tendrá la edición francesa de la prestigiosa revista, el ex miembro de la boy band One Direction, hizo publica a través de su cuenta de Twitter su satisfacción y agrado por el resultado fotográfico que protagoniza su hermosa novia para Vogue.

And here’s the version where I’m wearing mostly Chanel N°5 😉 lol @vogueparis Una foto publicada por Gigi Hadid (@gigihadid) el

What an honor and dream come true it is to be on the cover of French Vogue. Thank you so much @mertalas @emmanuellealt ?

Una foto publicada por Gigi Hadid (@gigihadid) el

²

Una foto publicada por Gigi Hadid (@gigihadid) el

#LOVECLUB Una foto publicada por Gigi Hadid (@gigihadid) el

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...