El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

¡Agradecida! Salma Richani se reencuentra con Carlos Vives en concierto de Miami [+Video]

La niña zuliana Salma Richani compartió una vez más con el cantautor colombianos Carlos Vives en un reencuentro que tuvo lugar durante el concierto American Airlines Arenas en el que también participaron Maluma y Wisin.

Luego de una dura batalla contra el cáncer que padecía, la niña superó la enfermedad. Actualmente goza de buena salud y disfruta cada momento de su vida.

Fue su padre, el doctor Kaled Richani, quien publicó el video del encuentro en el que se mostró agradecido con el intérprete de “Volví a nacer”.

“Alguien está enamorada, menos mal que el papa no es celoso. Hoy nos encontramos de nuevo, en otro momento en otras circunstancias pero sobretodo inmensamente agradecidos de por vida por ese amor”, escribió en su cuenta de Instagram.

Carlos Vives celoso con Maluma pero tú sabes Carlos que eres el dueño de su corazón”, bromeó el feliz padre.

En 2014 el sueño de Salma se hizo realidad tras conocer al colombiano en un concierto cuando pasaba su último ciclo de quimioterapia. En ese entonces, Vives la subió al escenario y cantó con ella. Inmediatamente la historia de Salma Richani conmovió las redes sociales y el video se volvió viral.

@carlosvives Celoso con @maluma ? pero tú sabes Carlos que eres el dueño de su ❤️ Te queremos Un vídeo publicado por SALMA RICHANI (@drkaled) el

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...