El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

¡Admirada! Selena Gomez tiene la corona de Instagram [+Foto]

Hace meses ya que Selena Gomez rompió récord en Instagram al acumular más de seis millones de “Me gusta” en una fotografía. Y aunque recientemente Beyoncé superó esa hazaña (10.526.606 Me gusta) al anunciar su embarazo de gemelos, sin duda la ex estrella de Disney continúa siendo la reina indiscutible esta red social.

La cantante de 24 años alcanzó la sorprendente cifra de 110 millones de seguidores, más del triple de la población total de Venezuela.

Selena, quien en las últimas semanas ha ocupado las páginas de las publicaciones de espectáculos por su inesperado noviazgo con The Weeknd, celebró este logro afirmando que sus seguidores son una gran familia.

“Gracias familia por 110. Prometo que continuaré apreciando mi plataforma y hablando con la verdad pero más importante, cada uno de ustedes ha cambiado mi vida. Estoy muy agradecida”.

La intérprete de “Can’t keep my hands to myself” logró obtener seis millones 492 mil 859 (6.492.859) de “Me gusta” con una fotografía que publicó el 25 de junio de 2016 de una publicidad para Coca-Cola.

when your lyrics are on the bottle ? #ad

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...