El diario plural del Zulia

Adele revela haber tomado la peor decisión de su vida

Adele se abrió en una nueva entrevista para la portada de Vanity Fair sobre su batalla con la depresión postparto después del nacimiento de su hijo de cuatro años de edad, Angelo, y sobre si ella quiere tener más hijos.

La potente cantante de 28 años dijo que estaba indecisa de pedir ayuda cuando estaba luchando como mamá nueva en 2012. "Tenía una muy mala depresión postparto después de tener a mi hijo, y me asustó", dijo a la revista. "No hablé con nadie al respecto. Yo estaba de muy mala gana...Mi novio [Simon Konecki] me dijo que debía hablar con otras mujeres que estaban embarazadas, y yo dije, 'Que se j--a eso, no voy a estar colgándome alrededor de un montón de jo--das madres'".

Eventualmente siguió el consejo de Konecki y conversó con una amiga, que pasó por lo mismo. "Un día le dije a una amiga, 'odio esto", y ella simplemente se echó a llorar y dijo: 'yo también lo odio. Y estaba hecho. Se levantó. Mi conocimiento del posparto -o post-natal, como lo llamamos en Inglaterra- que no deseas estar con tu hijo, que estás preocupada de que puedas hacerle daño; te preocupa el no estar haciendo un buen trabajo. Pero yo estaba obsesionada con mi hijo. Me sentí muy insuficiente; sentía como que había tomado la peor decisión de mi vida", dijo. "Puede venir de muchas formas diferentes Finalmente solo dije, me voy a dar a mí misma una tarde a la semana, sólo para hacer lo que quiera sin mi bebé. Una amiga mía dijo: "¿En verdad?¿No te sientes mal?' Y dije, lo hago, pero no tan mal como me sentiría si no lo hiciera".

La cantante de Hello dijo que no quiere tener más hijos, pero ella es afortunada porque Angelo ya tiene un medio hermano. Konecki, de 42 años, tiene una hija de una relación anterior. "Esa fue mi tarjeta de sal-de-la-cárcel-libre", bromeó Adele.

Mientras que la 10 veces ganadora del Grammy, actualmente en su masivo tour Adele Live 2016, vende en totalidad sus espectáculos, no disfruta de viajar y estaría mejor pasando tiempo con su familia. "Todavía me gustaría hacer discos, pero estaría bien si nunca escucho [aplausos] de nuevo. Estoy de gira simplemente para ver a todos los que han sido un gran apoyo para mi. No me importa el dinero", dijo. "Todas mis relaciones son más importantes para mí que cualquier tour que vaya a hacer. Si mi relación con Simon o mi relación con Angelo comenzaran a tambalearse un poco, me gustaría salir del tour".

La relación de la cantante de Send my love con su novio de toda la vida parece estar bien a pesar de las demandas de su exitosa carrera. (Su disco 25, por ejemplo, se acaba de certificar como disco de diamante en los Estados Unidos, lo que significa que vendió una asombrosa cantidad de 10 millones de copias dentro del año de su lanzamiento). Adele se explayó sobre su madurez, que según ella es la clave de su romance. "Él no está amenazado por cualquier etapa de mi vida por la que atravieso, y eso es una cosa increíble", dijo. "Es la relación más seria en la que he estado; tenemos un hijo juntos y vivimos juntos. Después de lanzar mi primer disco, todas las demás personas con las que alguna vez estuve fueron tan inseguras de sí mismas -que no podían manejarlo en absoluto-. Cuando trato de describirle esto a mis amigos no siempre lo consiguen, porque van con personas que son de nuestra edad, pero Simon ya es quien es, y yo todavía estoy convirtiéndome en lo que voy a ser. Él es confiable. El es perfecto".

Lea también
Comentarios
Cargando...